JONAS SISTERS 4EVER!

JONAS SISTERS 4EVER!

miércoles, 13 de mayo de 2009

canciones del nuevo CD 2009 de los Jonas Brothers

Os dejo aquí la lista completa de las canciones que serán parte del nuevo CD de los Jonas Brothers: Lines, Vines and Trying Times. Después de varios rumores de diferentes listas, ya tenemos la verdadera. La verdad es que suenan aún mejor que todos los rumores, ¿no?

1. World War III
2. Paranoid
3. Fly With Me
4. Poison Ivy
5. Hey Baby
6. Before the Storm
7. What Did I Do to Your Heart
8. Much Better
9. Black Keys
10. Don’t Charge Me for the Crime ft. Common
11. Turn Right
12. Don’t Speak
13. Keep It Real (Bonus Track)

5 comentarios:

  1. los jonas son unos muñecos bien hechos los tres estan guapisimos posan de lo mejor

    ResponderEliminar
  2. yo soy lupita la fan numero uno dec los jonas tengo mi cuarto repleto de posters de ellos me ataranto de tanto verlos pero no importay tambien los discos

    ResponderEliminar
  3. a mi tambien me encantan los jonas. el concierto de madrid fue genial!

    ResponderEliminar
  4. holaa... me encantan lo Jonas brothers, entren a mi blog: www.fotosyglitters.blogspot.com

    pliis bye besos... muaa

    ResponderEliminar
  5. hola soy muy fan de los jonas joe kevin y nick

    ResponderEliminar