JONAS SISTERS 4EVER!

JONAS SISTERS 4EVER!

jueves, 2 de julio de 2009

Kevin Jonas se casa!!!


Los padres de los Jonas Brothers, Kevin Jonas Sr y Denise Jonas han dejado un mensaje mediante Facebook, MySpace, y también por email a la gente que forma parte del Street Team de los chicos. El mensaje es el siguiente:

De Kevin Jonas Sr. y Denise Jonas: Nuestros corazones están llenos de felicidad y estamos contentos de compartir con vosotros que nuestro hijo Kevin le ha pedido matrimonio a Danielle Deleasa. Su respuesta fue sí y es una bendición que ella ahora forme parte de nuestra familia. Kevin y Danielle no han aún decidido una fecha. La familia es muy importante para nosotros y esperamos haber criado a Kevin para que sea un gran hombre y marido. Porfavor formad parte de nuestra celebración y felicitad a Kevin y a Danielle. Gracias a todos por vuestro apoyo.


Además, Joe y Nick publicaron en su Twitter (Twitter.com/jonasbrothers): Felicidades, hermano mayor... Dani, bienvenida a la familia. No podemos esperar para que vengas con nosotros de gira! Con amor, Joe y Nick.

Felicidades Kevin y Dani!!! =D

3 comentarios:

  1. amo a los jonas y kevin jonas te deseo suerte para que estes junto a tu futura esposa y que sean felices toda la vida sin peleas sin problemas y mandelen toda la gente y un aplauso por ser muy queridos dos nosotros muchos besos para que sen lo mejor en sus conciertos y que sean lo mejory que nunca se separen los jonas

    ResponderEliminar
  2. cuanta razon tienes...!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. amO a lOs jOnas y a kevin le deseO lo mejOr con Dani qe se la pasen de pOqa en su boda...qe xidO...la neta hacen muii liinda pareja!!!

    pOr otra parte amO a nick lO adOrO a ese niñO!!!es muii lindO y esta bn gUapO!! waaa!

    neta qe les deceO lO mejOr chicOs lOs amO mua!!!

    ResponderEliminar