JONAS SISTERS 4EVER!

JONAS SISTERS 4EVER!

miércoles, 29 de octubre de 2008

JONAS BROTHERS


Los jonas brothers son super majos con sus fans. Siempre firman todo lo que les piden. Dan abrazos, se hacen fotos e incluso ¡dan besos! A veces hasta les ¡paran cuando están descansando en un bar! Pero ellos que son tan atentos ¡siempre devuelven una sonrisa!
El 6 de octubre vinieron a Madrid,España. Hiciero una firma de discos y un pequeño concierto en el Orange Cafe, Alucina, ¡también fueron al Hormiguero! Se lo pasaron pipa cantando el porompompero, comiendo jamón... Eso sí ¡Siempre guapísimos!

3 comentarios:

  1. a mi los jona me encantan pero el ke mas me guta es NICK x el me muero, es wapiiiiiiisimo , esta bueniiiisimo....etc
    me moriria se le veo....ILOVE NICK JONAS

    YOU AND ME
    (TE ADORO)
    WENORRRRO

    ResponderEliminar
  2. JOE TE AMOOO MUCHO SOY TU GRA FAN ME GUSTA TU MUÑECO TE AMO MUCHO
    Y ATI NICK TE AMO AHAHAHAH
    KEVY ADRASO FELIZ CIDADE QUE KEVI K TE VAYA BIEN TU COPRO MISO

    ResponderEliminar
  3. LOS AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO LOVE LOVE LOVE LOVE LOVE TE AMO( XXXXX)

    ResponderEliminar