JONAS SISTERS 4EVER!

JONAS SISTERS 4EVER!

viernes, 31 de octubre de 2008

LO QUE HAY QUE VER !!!




Miley Cyrus comenta en una revista que Nick Jonas salvó su vida:
“Yo estaba de gira con los Jonas Brothers el año pasado y me puse realmente enferma. Una noche pasó Nick por mi habitación y yo no me estaba sintiendo muy bien. Sugirió que me hiciera una prueba de azúcar en la sangre como él lo hace, ya que el es diabético. Lo hice, y mi nivel de azúcar en sangre estuvo realmente bajo, ¡eso era muy malo!.
Después de eso, fui a mi médico para obtener realmente las pruebas y fui diagnosticada con hipoglucemia, lo que significa que mi nivel de azúcar en mi sangre en realidad, siempre fue bajo y nunca tuve la certeza de ello.
Yo me convertí en mucho más consciente de los alimentos que comía”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario