JONAS SISTERS 4EVER!

JONAS SISTERS 4EVER!

jueves, 25 de diciembre de 2008

LA HISTORIA DE LOS JONAS.


Estos tres jóvenes adolescentes por muy jóvenes que sean también tienen historia, mrad leerla.
Los Jonas Brothers comenzaron su carrera profesional en el mundo de la música hace algo mas de tres años cuando firmaron su primer contrato con el reconocida productora Columbia Records.
En un primer momento utilizaron el nombre de "Sons of Jonas" que significa "Hijos de Jonas" pero luego optaron por su actual denominación "Jonas Brothers"
Quienes son ellos? Pues la banda está integrada por tres hermanos apasionados del rock y pop, ellos son Kevin de 20 años, Joseph conocido como Joe de 18 años y el mas pequeño Nicholas tambien conocido como Nick de 16 años,el que fue novio de la afamada actriz Miley Cyrus conocida por miles de adolescentes por su papel de Hannah Montana en el mundo de Disney Channel.
El primer álbum discográfico se llamó: " It's About Time" y salió a la luz el 8 de agosto de 2006. Su música atrajo a millones de seguidores que al escucharlos se transformaron en fans. Sus canciones son éxitos de las principales radios estadounidenses, su música formó parte de varias película entre ellas "Zoey 101", "La Sirenita", "El Libro de la Selva" y "La "Familia del Futuro" entre otras.
Junto a la estrella adolescente de Disney Channel, Miley Cyrus, actriz que interpreta a Hannah Montana cantaron en varias oportunidades.
Junto a la productora Hollywood Records lanzaron un nuevo disco.
Los tres hermanos ya firmaron con Disney contratos que los une para realizar una serie de espías llamada 'J.O.N.A.S.' donde serán detectives del gobierno y superestrellas del rock a la vez y filmaron una pelicula musical llamada Camp Rock.

1 comentario: