JONAS SISTERS 4EVER!

JONAS SISTERS 4EVER!

domingo, 7 de diciembre de 2008

LOS JONAS BROTHERS Y LA NAVIDAD

Los Jonas Brothers dieron una reciente entrevista a la revista People, donde compartieron las cosas que más les gusta hacer para estas próximas fistas navideñas que ya se acercan
Nick de 16, Joe de 19, y
Kevin de 21, pasarán este año la Navidad con su familia en su nueva casa en Dallas. Los hermanos compartieron algunas de sus cosas favoritas, que incluyen hacer galletas de Navidad con su madre, Denise. “Es un acontecimiento de cinco días”, dijeron.
El adorno favorito de Nick en Navidad: “Me encanta estos, pues los tengo desde cuando estaba en (una producción de Broadway) un Villancico, sobre todo el Ghost of Christmas Past. Esos son buenos recuerdos para mí “, dice.
Por su parte Joe no puede esperar a poner el árbol: “Desde que fui pequeño, no podía esperar a poner el árbol de cada año. Nosotros creemos que si llevamos puestos al revés (nuestro pijama), entonces nevará”.
Mientras que Kevin es el que ayuda a poner las luces: “Es una gran experiencia en nuestra familia poner las luces de Navidad alrededor del árbol como debe ser. Mi papá es como, sabes, tú eres, muy, muy minucioso”.
Y aqui les dejamos las fotos de la familia Jonas que estará en la revista People, les gusta ??














3 comentarios:

  1. t pongo el comentario en las fecha k estamos mola mucho tienes muchisimas fotos
    y la verdad esque salen m bn

    ResponderEliminar
  2. hola ese test esta muy bonito

    ResponderEliminar
  3. hola somos de ecuador....nos fasina LA MUSICA DE LOS JONAS BROTHERS ......AKGR

    ResponderEliminar