JONAS SISTERS 4EVER!

JONAS SISTERS 4EVER!

domingo, 14 de diciembre de 2008

TEST: DESCUBRE CUAL ES TU JONAS

1.Para que un chico te conquiste necesita ...

a) Ser sincero y de muy buen corazón.
b)Regalarte chocolate y que te invite a salir.
c)Escribirte Poemas.


2.Tus amigos te recuerdan por ...

a)Pasártelo bien.
b)Ser el alma de la fiesta.
c)Tener siempre tema de conversación.


3.Invitas a comer a tus amigas, ¿qué lugar eliges?

a)El famoso restaurante del payasito para comer una hamburguesa.
b)Tu casa. Les prepararias sandwiches.
c)Algo nice, como un restaurante de sushi.


4.¿Qué asignatura te gusta más?

a)Lengua
b)Matemáticas
c)Historia

5. Si tuvieras novio, ¿qué preferirias regalarle en su cumpleaños?

a)Targetas coleccionables.
b)Muñecos de accion.
c)Una entrada a los bolos.


6.Te consideras una chica...

a)Independiente
b)Aventajada
c)De buen corazón


7.¿Quién te parece mas guapo?

a) Zac Efron.
b) Corbin Blue
c) Lucas Grabeel



8.¿Qué te gusta más?

a)Estar con tu familia.
b)Pasar una tarde con tus amigos.
c)Fechas especiales.


9.Tu lugar perfecto para ligar es ...

a)Una fiesta
b)Tienda de discos
c)El insti

10.Tu estilo de vestir es ...

a)Moderno
b)Clasico
c)Cómodo




MAYORIA DE "A"
Nick Jonas
A este chico le agradan las niñas sinceras; le gusta mirarlas a los ojos y descubrir su personalidad.
Le encanta comer y divertirse.
Sus hermanos dicen que es el consentido y un poco ligón.

MAYORIA DE "B"
Joe Jonas
Es extrovertido, pero prefirere mandarles mensajes a la chica que le gusta. Su tactica de ligue es abrazar a las chicas y decirles cosas bonitas.
Si te invita a salir, seria en un StarBucks; es uno de sus lugares favoritos.
MAYORIA DE "C"
Kevin Jonas
Cree en el amor a primera vista y es el mas romántico. De pequeño no se creia muy bueno con las chicas, ¿te lo puedes creer? Cada vez que invita a una chica a un lugar, lo hace con tres dias de antelación.

42 comentarios:

  1. me encanta este blog! soy forofa!
    XD!

    ResponderEliminar
  2. me fcina joe jonas es el mas guapisimo de todos los actores y todo
    es hermasisisisiisisiisimooooooooo0000000000!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. toas toditas sois unas frikis... xq n os vais cn alguno q este a vuestro alcance???!!! parida d blog....

    ResponderEliminar
  4. haaaaaaaaaa me toko nick♥

    ResponderEliminar
  5. me toco NICK(LL)'ღ

    es el + uapo
    esq esta buenisimo!!!!

    ResponderEliminar
  6. ME TOKO JOE

    Y LA VD ES K ES UN BONBON

    Y ESTA SUPER PAPI

    Y ES EL MEJOR DE LOS 3

    ResponderEliminar
  7. a mi me a tocado nick pero elmas guapo es joe
    marta
    (cadiz)

    ResponderEliminar
  8. @mi m3 s@li0 mi dulc3 nick 3st@ bu3nisim0 3st0 ¡ f3licid@d3z @l@ p3rs0n@ q3 l0 inv3nt0!

    ResponderEliminar
  9. me ha tocado nikc el bonbon del la banda
    no como los otros pero tambien estan buenorosssss
    un beso a los jonas a su hermano y a sus padres

    ResponderEliminar
  10. yo lo hice 2 veces: una con las verdaderas respuestas y me toco nick el mas guapo de todos (por lo mnos para mi) y la segunda vez respondiendo con respuestas falsas y me toco kevin el mas feo de todos (por lo menos para mi)y me encanto este test

    besossssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, como que el más feo es Kevin? que tenes en cerebro?
      Por lo que dijiste o tenes nada en tu cerebro! ah miento tenes si algo, tenes mierda! No saves lo que es la bellea, porque si supieras de la bellesa no digieras que Kevin (que es hermoso) es feo! fe@ sos vos

      Eliminar
  11. me tok nick mi favorito de todos los jonas.

    ResponderEliminar
  12. puxa barça arriba joe
    odio a las anti joe q lo sepan . dejenme pensar si xo no tengo amor xo nada soi señor .el baile del pio pio se baila asi 1 mueve las alas 2 tocate el culo 3 puxa jonas brothers.
    kien pudiera tener la dicha ke tiene el gallo el gallo sube echa su polborete racatapumchinchin y se sacudeeeee. y LA KE SE METIO CON KEVIN KE NO LO VUELVA A HACER PORK ME CAE BIEN AUNKE SEA FEO Y ADEMAS LA BANDA NO SERIA LO MISMO SI FALTASE UNO DE ELLOS . AUPA JOE 3 URRAS POR JOE

    ResponderEliminar
  13. si la de ariba tiene muxa razon ariba joeee!!!!!!!!!!! nick y kevin molan

    ResponderEliminar
  14. si teneis razon no seria lo mismo sin kevin bueno sin ninguno puxa joe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. oyea as me joe mmm,,, zoorry girls is me

    ResponderEliminar
  16. me toco nick es el mas lindo del universo.

    ResponderEliminar
  17. hola esta reeeeeeee demas este test e mi me salio a jou jonas es lo mas me reeeeeeee gustaaaaa pero tengo poca edad
    vamos ariba lo jonas espensialmente jou jonasssssssssssssssssssssssssssssss
    thsqum jou jonas

    ResponderEliminar
  18. si me tengo qe qedar con uno elijo a nick

    ResponderEliminar
  19. a mi me toco nick jonas y me encanta por k soy super fan de nick jonas

    ResponderEliminar
  20. ME ENCANTA ESTE TEST ESTA RE "COOL" VERDADERAMENTE LOS FELICITO!!!

    ADIOS BESOS!!!
    ME TOCO NICK JONAS EL ME ENCANTA!!!

    SE LO RECOMIENDO CHICAS/OS!!!

    ResponderEliminar
  21. es alucinant saber pa quien pa cual es t jonas

    ResponderEliminar
  22. ME TOCO JOE , ESTA BIEN GUAPO Y JUSTIN BIEBER

    ResponderEliminar
  23. ayyyyyyyyy me toco nick jonas lo adorooooooo

    ResponderEliminar
  24. me toco nick lo amoooooooooo es todo es lo mas te amoooooooooo

    ResponderEliminar
  25. me toco NICK lo amoooo es mi vida es lomas es el mas lindo i love you nickyy te amo mi vida so re lindo besooss especialmente a vos nick te amooooooooo sos lo mas estan re bueno joe pero me encanta nick TE AMO JONAS BROTHERS LO MAS bay melani

    ResponderEliminar
  26. muuuy buen test!, a mi me toko Kev... pensaba q me iva a tokr Nick jejej :)pero en la pregunta 8- q t gusta +? no me decidia entre estar kon mi familia o las fechas especiales. y elegi fechas especiales... =ment d ls 3 me gusta + joe

    ResponderEliminar
  27. me toco nick y es el k + wapo me aparece asik tube muxa suerte
    t amo nick jonas!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. me tocaron nick y joe ;)
    geneal amo con todo mi corazon a esos chicos

    ResponderEliminar
  29. Me salio nick jonas!!! el mas hermoso y tierno (para mi) de los 3

    ResponderEliminar
  30. me salio nick no lo puedo creer es el mas lindo y tierno de los 3 te amoo nick sos todo para mi
    pd: aguanten las jonaticas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. ahh me salioO NicK joOnaS k lindO es tiernO y muy guapoO te quieroO muchisiomO nick jonas esres mi cantante favoritoO ........................... nunk te oOlvidare ;)

    ResponderEliminar
  32. los jonas estan perdiendo un poco el exito desde que ya no dan la serie de jonas.Ya nunca salen por disney chanel y tampoco hacen canciones nuevas y buenas como las de antes.Yo antes era una fan loca de este grupo pero des de que se separaron no son los mismos y cuando escucho una cancion de los tres o veo un videoclip pienso que se tendrian que volver a juntar para volver a tener exito como antes .....por que sino los jonas brothers seran historia.:) espero que l lean muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) para tu informacion los Jonas en este momento estan haciendo un tour por la Latinoamerica!!!!
      Ya compucieron como 29 canciones nuevas (segun su blog en Facebook) Y sigen saliendo en Disney Channel
      Si no saves no digas, asi que shhhh

      Eliminar
  33. ME TOCO KEVIN
    EL MAS GUAPO
    Y GRACIOSO LOAMO JONATIKA FOR EVER

    ResponderEliminar
  34. me encanto este test ya que esta en lo correcto me toco nick mi amor de mi vida somos compatibles.
    espero que a ustedes amigas jonaticas les aya tocado su jonas esperado.
    nick jonas te amooooooo <3

    ResponderEliminar
  35. Me encanto este blog!! ♥
    Me toco Nick!
    Los amo a los tres, son un amor

    ResponderEliminar
  36. Asdasds me tocó Nicholas <3

    ResponderEliminar
  37. Me tocó nick el siempre es el mejor jonas y por lo que leí a todas le salían más nick al comienzo joe pero desde 2010 nick ya venía siendo el guapo y lo mismo en 2004 2005 y 2006 y durante 2007 y 2008 joe fue llevando ventaja y durante 2009 iban a la par en todo caso nick siempre fue el mas guapo hasta en 2008 y 2007. Ahora estamos a comienzo de año y miren todo lo que logró nick jonas y no necesita de sus fracasados hermanos que nunca hicieron nada en la banda todo tenia que hacer nick hasta que se arto y los dejó solos y muertos y necesitados de fama.

    ResponderEliminar
  38. Hola, decidi hacer tu test. Muy interesante. A mi me salio MI JONAS FAVORITO: KEVIN. me alegra q sea como yo.

    ResponderEliminar